Diablos Rojos debutan en casa con triunfo ante El Águila en la Liga Mexicana de Softbol

0


Tras un partido intenso a la ofensiva por parte del equipo Escarlata, los Diablos Rojos del México tuvieron su primer partido como locales en la Liga Mexicana de Softbol, ante El Águila de Veracruz.

Con un categórico triunfo de la novena femenina de 11-2, Diablos se hizo con su segunda victoria de la temporada, tras los primeros duelos ante los Olmecas de Tabasco que les dejaron un balance de 1-1.

Te podría interesar: Villarreal noquea 5-3 al Barcelona y Xavi Hernández anuncia su salida a final de temporada

Tras una primera entrada de adaptación a un Estadio Universitario de Beisbol de la UNAM, el festín ofensivo lo comenzó a protagonizar el equipo local en la segunda entrada al bate.

Ximena Guerrero conectó un volado para la anotación de Yamilet Sandoval, que realizó la primera carrera en la historia de su equipo como locales. Posteriormente Guerrero completó su recorrido y aumentó la ventaja local a dos carreras, que disfrutaron de un rally que les dejó un resultado parcial de 4-0 al finalizar ese rollo.

Diana Vizcarra descontó para la novena visitante con un cuadrangular en la siguiente entrada, en una de los escasas acciones destacadas que tuvo El Águila durante todo el juego, que sumó su segunda y última carrera hasta el sexto inning.

Ya se juega softbol en el Estadio Universitario de Beisbol de la UNAM entre Diablos Rojos ante El Águila.

https://t.co/25rholM2Md

@pau_lino14 pic.twitter.com/C3gplXeNaw

— @diario24horas (@diario24horas) January 27, 2024

Nuevamente en la cuarta entrada, con otra explosión en el bateo de la Escarlatas, Diablos sumó siete carreras a su causa, con Guerrero Sandoval y Steffy Aradillas como principales figuras ofensivas.

Ya sin la necesidad de desgastar a sus jugadores, Denisse Fuenmayor hizo un relevo entero a su cuadro titular, que incluyó la salida de Yamelkis Guevara como lanzadora abridora luego de cuatro entradas y media lanzadas, dejando la responsabilidad del pitcheo a Karla Téllez.

Con esta primera victoria Diablos tomó ventaja de una serie que continuará este domingo en el mismo inmueble universitario en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, ya con un record favorable de 2-1.

Te podría interesar: Liga MX: ¿Dónde y cuándo ver la Jornada 3 del Clausura 2024?

Después de siete entradas, finaliza el encuentro con victoria de Diablos Rojos por marcador de 11-2 ante El Águila. Mañana se jugará el segundo partido de la serie en punto de las 14:00.

https://t.co/F4EvSJaLlO

@pau_lino14 pic.twitter.com/FQKeeMV5Ca

— @diario24horas (@diario24horas) January 28, 2024

EAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy