Diablos Rojos ganan con pitcheo histórico de Trevor Bauer

0


Bajo un sello histórico desde el pitcheo de Trevor Bauer, quien además de sumar seis entrada sin hit ni carrera, igualó la marca de nueve outs conseguidos de manera consecutiva de la Liga Mexicana de Beisbol, los Diablos Rojos del México vencieron 4-0 a los Bravos de León y con ello sumaron su octavo triunfo de la temporada.

Te podría interesar: Concluye referendo en Ecuador empañado por asesinato de director de cárcel

Asegurada su tercera serie a favor, la novena Escarlata tuvo en el lanzador norteamericano al jugador más destacado del juego, al unirse a José Ramón López de Monterrey en 1964 y Gary Williams de Tampico en 1979 como los únicos pitchers con nueve ponches ininterrumpidos, al dejar su trabajo en la lomita del Harp Helú con solo un pasaporte y 14 rivales retirados en seis entradas después de 87 pelotazos.

Con carreras en la segunda, quinta y dos en la sexta entrada, José Marmolejos fue el elemento de mayor productividad ofensiva con dos producidas, mientras que Franklin Barreto anotó en par de ocasiones y un partido de 3-2 en sus apariciones con el bate.

El pitcher derrotado fue el abridor de los Bravos, Fernando Lozano, quien lanzó 4.1 innings con resultados en contra de seis hits y dos carreras concedidas.

Te podría interesar: Real Madrid se lleva El Clásico ante el Barcelona

Los Diablos después de este juego tendrán día de descanso este lunes para el martes comenzar serie de tres juegos en Campeche frente a los Piratas, en una gira que para el próximo fin de semana los llevará al Estadio Centenario para medirse a los Olmecas de Tabasco.

 

 

 

 

 

KA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy