Dicen que no van a pasar mis reformas, pues quién sabe…”, reta López Obrador

0


El presidente Andrés Manuel López Obrador cuestionó la afirmación de los partidos políticos de oposición en la Cámara de Diputados de que algunas de sus reformas constitucionales “no pasarán”.

“Cuando dicen eso de que no va a pasar, pues quién sabe, porque todavía falta que el pueblo decida, por eso insisto en que hay votar pensando en la candidata o el candidato, en el partido o partidos, pero también en el proyecto de nación”, expresó el mandatario durante su conferencia matutina diaria.

Te podría interesar: Hay una conspiración, un acto de subversión en publicación de reportaje de ProPublica, afirma AMLO

López Obrador preguntó qué es lo que se quiere en las próximas elecciones qué el gobierno sea una comisión que beneficie a una minoría, o uno que represente al pueblo, eso es lo que se tiene que decidir el 2 de junio en las urnas.

“¿Quieres un gobierno donde impere la corrupción y el influyentismo?, ya sabes que tienes qué hace, ¿quieres un gobierno que combate la corrupción, ahorre evitando la corrupción, los lujos para los altos funcionario púbicos y que todo eso se ahorre y se destine a la mayoría del pueblo que antes no recibía nada, hay ahora esa opción, también la otra y somos libres, y cada quien tiene que decidir de acuerdo a lo que le dicte su conciencia y de manera libre, y por eso no, nada de manipulación”, expresó el Ejecutivo.

 Te podría interesar: “Lo vimos como un caso ejemplar”: ProPublica responde y se justifica tras críticas de AMLO

Aprovechó para fustigar de nuevo a los noticieros y cadenas informativas que dejarán “atolondrados” a los electores que los vean, “ya eso no funciona, la gente ya está muy avispada quién lo vean”.

CSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy