Disney podría cambiar a Johnny Depp por Ayo Edebiri para “Piratas 6”

0


Disney sorprendió a los fanáticos de Johnny Depp y de la saga de Piratas del Caribe tras dar a conocer que estaría contemplando a la actriz Ayo Edebiri como reemplazo de la expareja de Amber Heard.

Este miércoles, a través X el Unlimited L’s dio a conocer que Disney está considerando a la actriz Ayo Edebiri para el papel protagonista de “Piratas 6”, una película que presentaría a un elenco más joven de piratas en busca de un tesoro escondido.

Te podría interesar: Beth Gibbons lanza un sencillo y anuncia ‘Lives Outgrown’, su álbum debut como solista

Si bien no se ultimaron tantos detalles, el personaje a quien daría vida Ayo sería Anne, que estaría basado en la pirata Anne Bonny, una pirata irlandesa que operó en el Caribe durante los primeros años del siglo XVIII y una de las mujeres piratas más famosas de todos los tiempos, y que fue incluso juzgada y declarada culpable en la época de la edad de oro de la piratería junto a su compañera, Mary Read. v

Versiones cuentan que se libraron de la pena de muerte apelando a la ley inglesa que impedía la ejecución de una mujer embarazada, por lo que permanecieron presas y Mary murió a causa probablemente de las fiebres del parto, mientras que Anne permaneció en prisión hasta que dio a luz.

Asimismo, no se detallaron los motivos por los que Johnny Depp, quien dio vida al Capitán Jack Sparrow, no estará a bordo en esta cinta, aunque puede ser debido a las declaraciones que dio el actor de 2022, sobre que no regresaría a la franquicia a raíz de la controversia Depp v. Heard.

Sin embargo, ante la noticia en redes sociales, el propio Elon Musk ya ha demostrado su descontento, pues escribió en X, “Disney sucks” (Disney apesta).

Mientras que los internautas señalaron que nadie va a querer ir a ver esta cinta, pues se siente que será muy forzada, al igual que lo fue la Sirenita, que también fue criticada pese a la buena calificación que obtuvo por la crítica.

Te podría interesar: Revendedor de pasteles de Costco busca compensación económica por el uso de su imagen

Reacciones 

“¡¡Disney puede tomar sus películas de mi***y pegarlas donde el sol no brilla!!”

“Porque quieren tanto fomentar la integración interracial”.

“La inclusión forzada es, ha sido y será por siempre un FRACASO, no es reemplazando formatos como se logra la reivindicación de los derechos de las minorías, es creando nuevos formatos inclusivos, además, una película que se enfoca más en el mensaje que en la historia nunca es buena”.

“Que Disney aprenda de lo que hizo con Star Wars y con su propia compañía. Ya no es divertido fracaso tras fracaso”.

CSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy