Dos migrantes son arrollados por vagones del Tren Maya, uno perdió la vida

0


Durante la mañana del pasado lunes 11 de marzo se registró un accidente en Palenque, Quintana Roo, sobre las vías del Tren Maya, luego de que vagones del transporte arrollaran a dos migrantes hondureños, causando la muerte de uno de ellos y dejando gravemente herido a su acompañante.
El incidente se dio en el tramo Palenque-Escárcega, entre los límites de los poblados de La Placa y Río Chinal, donde, aparentemente, ambos migrantes se encontraban dormidos.
De acuerdo con información local, fue cerca de las 03:00 horas, cuando el tren volvía a la estación que atropelló a los migrantes provenientes de Honduras que dormían cerca de las vías del tren.
La identidad del hombre que perdió la vida no se ha revelado, aunque, por otro lado, se identificó al acompañante lesionado como Orlin Adolfo, de aproximadamente 16 años de edad, quien fue trasladado a un hospital de Palenque tras sufrir severas lesiones y la pérdida de un brazo.
Se espera que al hospital arribe un helicóptero que movilice al migrante lesionado hasta Villahermosa, Tabasco, donde recibirá atención especializada para su caso.
Al lugar de los hechos arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes acordonaron el área para proceder con las investigaciones y determinar responsabilidades.
Por otro lado, equipos de peritaje trasladaron los restos de la víctima para llevarla al forense y realizar las pruebas correspondientes.
OD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy