Eduardo Rivera presenta su declaración 5 de 5 y reta a Armenta a hacerlo

0


El candidato a la gubernatura de Puebla de la coalición Mejor Rumbo, Eduardo Rivera, presentó su 5 de 5 y retó a su adversario de Morena, Alejandro Armenta, a transparentar sus declaraciones patrimoniales.

“Mi compromiso con las y los poblanos no solo es de palabra. Mis acciones han hablado por mí, y lo seguirán haciendo. Puebla exige un Gobernador en el que pueda confiar, y yo lo seré”, afirmó Eduardo Rivera.

El documento se puede ver en su página lalogobernador.mx, acto que es una demostración de transparencia y rendición de cuentas, que incluye su patrimonial, impuestos e intereses, así como una constancia de antecedentes no penales y un examen antidoping.

Te podría interesar: Localizan a obispo de Chilpancingo, pero está hospitalizado

Sobre el reto a Armenta comentó que no es algo personal, sino que la entidad requiere transparencia y cero corrupción.

“No se equivoquen, es un reto de frente a las y los poblanos, los poblanos tienen derecho a saber de cuerpo entero quiénes somos, qué es lo que tenemos, cuáles son nuestras condiciones para aspirar a un cargo tan importante como es ser gobernador del estado”, dijo.

El exalcalde de Puebla también firmó unos compromisos por el estado y anunció que los funcionarios de su gobierno presentarán y publicarán sus declaraciones 5 de 5 anualmente.

También advirtió que ninguna persona que esté en las listas deudores alimentarios será colaborador de su administración.

Te podría interesar: ¿Lo sentiste? Sismo de magnitud 5.1 sacude Tonalá, Chiapas

Añadió que la Ciudadanía y organizaciones serán nuestros más férreos Observadores en el desempeño y la transparencia de los burócratas.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy