Eduardo Yáñez arrebata celular a una reportera

0


Ángela Aguilar y Christian Nodal fueron captados muy románticos comiendo en un restaurante en París y suben imágenes juntos.

Laura Vignatti publicó una foto de su exnovio, a quien acusa de ser violento. La actriz argentina lo denunció penalmente, ya que la encerró en su propia casa y la mantuvo secuestrada y alejada de todo, ejerciendo violencia física y emocional. Ella decidió exponerlo, ya que considera que la jueza de control lo está defendiendo.

Luis Miguel anunció nuevas fechas en la Arena Ciudad de México, los próximos 15 y 16 de octubre de este año.

Manuel Velasco reveló que Anahí tal vez no volverá a salir de gira con RBD, porque sus hijos están muy pequeños y deben ir a la escuela, como todos los niños, pero se está adelantando, porque hasta que no arreglen los problemas económicos, ni siquiera se ha planeado reanudar la gira, además de que queda claro que la cantante está distanciada del resto del grupo.

Unidos como familia, Andrea Legarreta y Erik Rubín reaparecieron juntos para celebrar el cumpleaños del hermano de la conductora, lo cual demuestra que quedaron en muy buenos términos.

Karla Gascón desfiló en la pasarela de Vogue en Europa y eso la tiene feliz porque ha roto esquemas y ha abierto las puertas para las chicas trans.

Carlos Rivera confesó que le gustaría ser papá nuevamente; aunque su hijo León es muy pequeño, su esposa Cynthia Rodríguez está de acuerdo y no quiere que pase mucho tiempo, para que los hermanos se lleven pocos años.

Medios norteamericanos detallan las supuestas aventuras extramaritales de David Beckham con varias modelos, DJs y actrices; hasta el momento el futbolista no ha salido a desmentir dichos rumores.

Thalí García está dispuesta a regresar a los realities de Telemundo, pese a polémica que armó después de estar en La Casa de los Famosos y al parecer, podría llegar a un acuerdo para que no se lleve a cabo la demanda.

Tania Rincón rinde homenaje a su amiga fallecida María Reneé con emotiva ofrenda; María fue parte de la primera generación de La Isla y la ganadora; sin embargo, a sus 34 años atravesaba por una fuerte depresión y decidió quitarse la vida.

Mario y Brenda Bezares aseguran que la serie ¿Quién lo Mató? está llena de mentiras y no lo van a permitir, por eso interpusieron una demanda en contra de la casa productora que la realizó.

Martha Cristiana renunció a la dirección de Miss Universo México, ya que considera que no cumplieron con lo prometido, puesto que habían dicho que el concurso sería inclusivo y la actriz comenta que tan sólo lo dijeron para quedar bien, puesto que no seleccionaron a una chica trans ni a mujeres de 40 años en adelante, así que aunque se quede sin trabajo, prefiere alzar la voz y renunciar.

Tengo un pendiente, primero salió Cynthia de la Vega, después Martha Cristiana ¿Qué estará pasando en la organización de Miss Universo? Porque a todas luces, algo no anda bien.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy