Ejecuta grupo armado a un hombre frente al IMSS de Chiautla de Tapia » Sucesos Puebla

0


Exactamente frente al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Chiautla de Tapia, fue ejecutado a tiros un hombre identificado como Merced N. los hechos se registraron alrededor del mediodía de este domingo 27 de febrero.

Merced se encontraba a bordo de su vehículo estacionado a las afueras de la clínica del IMSS en la calle 11 norte, pues supuestamente estaba esperando a un familiar que estaba en el área de urgencias, cuando de repente hombres desconocidos comenzaron a balearlo.

Por la cantidad de balas y las partes del cuerpo donde le dispararon, el hombre que sería integrante de la banda denominada como “Los Salazares”, perdió la vida inmediatamente, mientras que sus atacantes se dieron a la fuga.

Fuentes no oficiales indican que estaba en compañía de su hermana y ella habría resultado con impactos de proyectil de arma de fuego, aunque hasta el momento no se ha reportado su muerte.

Cabe recordar que el pasado 4 de julio del año 2021 a unos 200 metros de la clínica del IMSS de Chiautla de Tapia, fue asesinado Adolfo N., alias “El Salazar”, quien era hermano de Merced.

Adolfo circulaba a bordo de una moto cuando fue atacado a balazos en el cráneo por otros dos motociclistas encapuchados que también se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La banda de “Los Salazares” se dedicaría principalmente al robo de motocicletas, automóviles y últimamente a robos a mano armada, aunque serán Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado quien determine el móvil de los hechos.

Visitar Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *