Ejecutan a 2 abogados de Izúcar sobre la Siglo 21 en su BMW » Sucesos Puebla

0


Dos izucarenses fueron encontrados con huellas de tortura y asesinados con el tiro de gracia en el municipio de Jantetelco, estado de Morelos: los cadáveres estaban al interior de un automóvil de lujo BMW de color blanco propiedad de una de las víctimas.

Fue alrededor de las 06:30 de la mañana cuando elementos policiacos encontraron el vehículo abandonado con placas de Morelos a un costado de la autopista Siglo 21 Puebla – Morelos, cerca de una bodega de granos, por lo que procedieron a inspeccionarlo.

Uniformados observaron que había los cuerpos sin vida de dos hombres a su interior, por lo que procedieron a asegurar la unidad y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Morelos para que se encargara de realizar las investigaciones.

Este miércoles se dio a conocer que se trataba de dos izucarenses identificados como Irving N., de 31 años de edad, y Trinidad N., de 35 años, quienes presentaban diversos golpes, así como impactos de proyectil de arma de fuego en el cráneo.

Cabe destacar que la última vez que fueron vistos con vida, circulaban a bordo del mismo automóvil BMW de color blanco por una carretera con dirección a Morelos, pues Irving, realizó varias transmisiones en vivo a través de su cuenta de Facebook.

Resaltó que, en uno de sus videos, mostró un arma de fuego tipo escuadra, aunque se desconoce si tenía permiso para portarla como medida de seguridad, además, de que supuestamente se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, pero será la FGE quien esclarezca el caso.

Finalmente, ambos eran muy conocidos en Izúcar de Matamoros, pues se desempeñaban como abogados y hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos, así como la identidad de los responsables del doble homicidio.

Visitar Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *