Ejecutan a dos en Valle de Chalco; uno era pipero

0


La mañana de este lunes fueron ejecutadas dos personas, en puntos diferentes de Valle de Chalco; una de las víctimas se desempeñaba como conductor de una pipa de agua potable; las autoridades investigan una posible extorsión.

En una primera agresión, dos sujetos arribaron en una motocicleta hasta Avenida Popocatépetl y Avenida Tezozómoc en la colonia Alfredo Baranda, donde se encontraban las víctimas.

Ahí, los agresores dispararon armas de fuego, en contra de Daniel Santos Zurita de 22 años de edad, quien recibió 2 impactos de bala en la espalda, mientras que sus acompañantes Juan Manuel Rivero Maure de 39 años -de origen cubano- recibió 3 balazos, uno en el tabique nasal izquierdo, otro en la ceja derecha y otra más en omóplato.

Te podría interesar: VIDEO: Detectan a presunto responsable de provocar incendio en Chimalpa

En tanto, Juan Carlos Zúñiga Morales de 24 años de edad, recibió un disparo en la cabeza.

Los heridos fueron trasladados en autos particulares a diferentes clínicas de Valle de Chalco para su atención médica. Al lugar arribaron los servicios periciales de la fiscalía y hallaron en el sitio de la agresión 42 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

En otro punto de este mismo municipio, en Calle Francisco I. Madero y José Ignacio Pavón, Colonia Darío Martínez I Sección, fue agredido un hombre que circulaba a bordo de una camioneta de la marca Nissan blanca, con placas de circulación LF-22-784, del Estado de México.

El hombre de unos 35 años de edad, quedó sin vida dentro de la unidad. Paramédicos certificaron que ya no contaba con signos vitales, tras dos impactos de arma de fuego que recibió, uno en la cabeza y uno en el pecho.

Te podría interesar: Se descarrila vagón del Tren Maya en Campeche

Debido a la agresión, el conductor perdió en control de la camioneta y se impactó contra una protección de concreto.

Al lugar arribaron los servicios periciales de la fiscalía quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio. Por la forma de la agresión, la policía ministerial informó pudo haberse tratado, también de una extorsión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy