Ejecutan en ataque armado a comandante del Cereso 1 de Chihuahua

0


A tempranas horas de este domingo 31 de marzo, habitantes de Chihuahua fueron sorprendidos por un ataque armado dirigido hacia un elemento de seguridad adscrito al Centro de Reinserción Social (CERESO) Número 1 de Aquiles Serdán, mismo que tras una breve persecución fue asesinado.
De acuerdo con medios locales, la víctima habría sido identificada como José Guadalupe ‘M’ quien fungía como comandante del centro carcelario.
Aparentemente, el hombre circulaba en su camioneta sobre el Bulevar Juan Pablo II, en la colonia Aeropuerto, cuando súbitamente un grupo de sujetos armados comenzó a perseguirlo a bordo de otro vehículo. Durante la persecución, los agresores abrieron fuego en múltiples ocasiones con armas de alto calibre, esto de acuerdo con declaraciones brindadas por testigos.
Finalmente, la persecución finalizaría cuando la camioneta de José Guadalupe, marca Chevrolet impactó contra el portón de una ferretería a la altura de la intersección de Juan Pablo II y calle 85, el cuerpo de la víctima quedó al interior de la unidad, mientras que los verdugos y escaparon.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Chihuahua, así como miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y equipos de servicios de emergencia para acordonar el área de realizar el levantamiento del cuerpo y evidencias.
Se informa que la camioneta fue impactada por al menos 20 disparos de alto calibre, la mayor parte de estos impactando en los vidrios del vehículo. Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas responsables del ataque así como las razones por las cuales se perpetró.
OD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy