El gran Joe Montana de los 49ers apareció en Las Vegas

0


El legendario mariscal de campo que jugó tanto para San Francisco como para los Jefes de Kansas City, Joe Montana, apareció en el Mandalay Bay de Las Vegas en la NFL Experience.

El quarterback ganó 4 anillos de Super Bowl en su estancia de 13 años con los 49ers. Su talento y carisma lo llevaron al Salón de la Fama. Sin embargo, su carrera no fue tan exitosa con Kansas City.

Te podría interesar: NFL prueba nuevo destino

Más de 300 fans se dieron cita al anuncio dentro de la Expo llamada NFL Experience y corrieron al stand en donde apenas pudo dar algunos autógrafos, pues o cantidad de personas no permitía que muchos pasaran por una foto.

Anoche, el histórico jugador también estuvo en el Hard Rock de Las Vegas Strip, donde había una exclusiva fiesta para los seguidores de los 49ers. Ahí, Montana estuvo conviviendo y saludando a los 900 seguidores que abarrotaron el lugar.

Te podría interesar: 49ers y Chiefs buscarán la gloria en Las Vegas

#24enSB | ¡Una leyenda viviente! @elatomico, editor de la sección #DXT, pudo ver a @JoeMontana en una reunión para fanáticos de la #NFL, esto a pocas horas de que arranque el #SuperBowlLVIII, en #LasVegas.

¿Se lo llevará @Chiefs o los @49ers?

https://t.co/5tYeklvW7I pic.twitter.com/aywOWzaTvG

— @diario24horas (@diario24horas) February 11, 2024

EAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy