‘El legado de Hitler perdura”: afirma Putin en entrevista

0


El polémico expresentador de Fox News, Tucker Carlson, entrevistó al presidente ruso, Vladimir Putin y abordó temas controversiales como la actual situación de la guerra Ucrania y las relaciones internacionales.

El mandatario ruso afirmó que Ucrania fue quien comenzó con el conflicto entre estas dos naciones, y que el objetivo de Rusia es detenerlo. 

Mencionó que durante las negociaciones en Estambul en 2022, Rusia y Ucrania llegaron a un acuerdo para la prohibición legal del neonazismo en Ucrania. 

“Hitler ha estado muerto durante 80 años, pero su legado perdura”, aseguró al referirse al actual presidente de Ucrania, quien está siendo aplaudido en el parlamento canadiense, por lo que enfatizó en la necesidad de eliminar a aquellos que perpetúan estas ideas y prácticas, describiéndolo como un proceso de desnazificación.

Durante la entrevista, el presidente de Rusia acusó a la CIA de sabotear el oleoducto Nord Stream y señaló que independientemente del desenlace en Ucrania, el mundo experimentará cambios significativos. 

Putin también negó tener reclamos territoriales globales y planes de enviar tropas a Polonia o Letonia, y propuso a Bush la creación de un sistema conjunto de defensa antimisiles entre Rusia, Estados Unidos y Europa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy