El primer Auditorio Nacional de Nodal: un espectáculo desde el cora, para el cora

0


Pasadas las 20:40 horas, tras enunciar desde su voz que era esa la tercera llamada, se abrió el telón y empezó a sonar el Mariacheño con una fresca versión de “El Mariachi” para iniciar así con la primera noche de Christian Nodal en el Auditorio Nacional.

Apenas terminó esa introducción en la que el sinaloense no participó, brincó al escenario para cantar “Adiós amor”, que bastó para terminar de encender los ánimos de muchos de las y los asistentes que estaban ya colmados de emoción.

#PalCoraTour | Sin presencia de Tini, que es con quien colabora en «Por el resto de tu vida», suena esta última en conjunto con el Mariacheño.https://t.co/htMG89ett3

@demixngarcia pic.twitter.com/QAmHBPwEiE

— @diario24horas (@diario24horas) June 8, 2024

Te podría interesar: ¡La que puede! Wendy Guevara dona sillas de ruedas al hospital en donde la operaron de emergencia

Con tan sólo unas pausas entre canciones, mismas que el originario de Caborca, Sinaloa aprovechaba para encenderse un cigarro o servirse un nuevo trago y los asistentes para rellenar sus tragos, el intérprete llevó a sus fanáticos a un camino de felicidad sin retorno debido a su manera de plantarse, por primera vez, en el escenario del coloso de Reforma.

A lo largo de poco más de dos horas, Nodal hizo bailar y cantar a los fanáticos que agotaron las entradas del Auditorio Nacional, lo cual demuestra su poderío y relevancia en la música regional no sólo en México, sino en el resto del globo.

Para homenajear a los artistas que le formaron como el frontman que es hoy, hizo sonar canciones de Sergio Vega, Julio Preciado, José Alfredo Jiménez, Valentín Elizalde, entre otros. Sin embargo, fue “Como una flor” de Selena Quintanilla la que puso a bailar sin descanso a hombres y mujeres enfundados en botas y sombrero.

#PalCoraTour | Con «Como la flor», de Selena Quintanilla, Nodal puso a todo el Auditorio Nacional a bailar y cantar a todo pulmón.https://t.co/KQjVl7sVBg

@demixngarcia pic.twitter.com/75KEEYGXxS

— @diario24horas (@diario24horas) June 8, 2024

Entre canciones, en un par de ocasiones, hizo saber a todos y cada uno de los presentes que se encontraba conmovido y emocionado por esta primera presentación en el Auditorio, así como también por el recibimiento de todos quienes asistieron. El público respondió con aplausos que hicieron cimbrar las estructuras del recinto y, claro, cantando hasta quedar afónicos todas y cada una de las melodías del cantante.

Te podría interesar: Joven se tatúa el rostro de Máynez; se viraliza

Dentro de su repertorio desfilaron la mayoría de sus éxitos, tales como “Botella tras botella”, “AYAYAY!”, “Nace un borracho”, “Ya no somos ni seremos”, “Probablemente”, “De los besos que te di”, “Amor tóxico” y muchas más.

#PalCoraTour | Dedicada para «los tóxicos», anunció #ChristianNodal al interpretar otra de sus infaltables, «Amor Tóxico».https://t.co/KQjVl7snLI

@demixngarcia pic.twitter.com/0PgYXnx1Wd

— @diario24horas (@diario24horas) June 8, 2024

Aunque confesó en cierto momento que se encontraba por demás alegre debido a los caballitos de Don Julio, mismos que compartió con parte de sus músicos, dijo que quería seguir cantando, pero reconocía que era justo y necesario dejar algo para las tres noches que le restan como parte de su tour en la Ciudad de México. Por ello, entonó una vez más, para terminar de congratularse, “Adiós amor”, para decir hasta luego al público que estuvo de su lado durante toda la velada.

#PalCoraTour | Para cerrar con broche de oro, #ChristianNodal junto a sus miles de fanáticos entonaron «Adiós Amor», quizá el clásico de clásicos.https://t.co/KQjVl7snLI

@demixngarcia pic.twitter.com/icBY3wPUdo

— @diario24horas (@diario24horas) June 8, 2024

LDAV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy