El Quijote de 31 Minutos tiene nueva fecha en México

0


La tan esperada versión infantil y cómica del clásico de Miguel de Cervantes Saavedra, El Quijote, reinterpretada por 31 Minutos, tendrá una nueva fecha el 22 de  junio, para que el público mexicano pueda verla.

En esta aventura se presentará la obra más importante de la lengua española en una versión jamás antes vista, pues Juan Carlos Bodoque se convertirá en el mismísimo  Saavedra, mientras que el entrañable Tulio Triviño se vestirá de Don Quijote y Juanín Juan Harry será su fiel escudero, Sancho Panza y Patana tomará el rol de la sobrina del ingenioso Hidalgo, Pantonia.

La versión de 31 Minutos, conserva parte esencial de la obra original, y rescata algunos diálogos enteros de la novela y mantienen vigentes algunos temas como la fantasía, la amistad y el amor, mientras que la identidad de los personajes chilenos resaltan entre estas identidades con gran humor para chicos y grandes.

Por si esto fuera poco, la puesta en escena cuenta con música original compuesta especialmente para este espectáculo e interpretada en vivo por los músicos de 31 Minutos, pues si algo ha sido un éxito de esta producción, son sus emblemáticas canciones que cautivaron a una generación de niños que hoy son adultos y continúan cercanas a las infancias actuales. 

Gracias al cariño del que son objeto los entrañables personajes que están celebrando 20  años de existencia, 31 Minutos, Don Quijote de La Mancha tendrá su primera presentación el 22 de junio en el WTC, para la que aún hay algunas localidades, mientras que la del día siguiente están completamente agotadas. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy