Emiten ficha de búsqueda de canadiense desaparecido en Sinaloa

0


Las autoridades emitieron una ficha de búsqueda de un ciudadano canadiense el cual tenía varios meses viviendo en Sinaloa.

De acuerdo con información de las autoridades de Sinaloa, Michael Thomas Sorenson -originario de Canadá y de 36 años de edad– se le vio por última vez en calles del Fraccionamiento Las Gaviotas el pasado día del 22 de mayo.

Un amigo del ahora desaparecido comentó que Thomas vivía por varios meses en la zona diamante del municipio de Mazatlán, cercano al hotel Marriot.

Te podría interesar: Asesinan a coordinador de campaña por la alcaldía de Padilla en Tamaulipas

“No ha respondido durante una semana con todos los amigos y familiares, y no está en su apartamento. Si alguien lo ha visto o tiene alguna información que crean que sería útil, por favor póngase en contacto. Las autoridades han sido notificadas y se ha presentado una persona desaparecida formal”, agregó Brian Jacobsen en su cuenta de Facebook junto con tres fotos del canadiense.

Ante esto, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en el Estado de Sinaloa emitieron una ficha de búsqueda, además de proporcionar medios de contacto para cualquiera que tenga información que ayude a dar con su paradero.

Como datos generales, se señala que Sorenson mide 1.75 metros de altura, es de tez blanca, complexión mediana, cara ovalada, ojo de color café claro, cabello lacio y corto, color castaño claro y luce una barba prominente.

Te podría interesar: VIDEO: “Quiero que la fotografía se vea que estamos llenos”: Candidata a la alcaldía de Escobedo a sus simpatizantes

Además, no tiene tatuajes y tiene varios lunares en la espalda. Hace una semana se le vio alrededor de las 5:00 horas, pero se desconoce como iba vestido.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy