En caso de comprobarse irregularidades debe sancionarse a Claudia Rivera, afirma Barbosa Huerta » Sucesos Puebla

0


El gobernador, dijo que la ex presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, debe solventar las observaciones que le encontró en sus cuentas públicas la Auditoría Superior del Estado (ASE) y en el caso de que se comprueben irregularidades se debe proceder como lo marca la ley incluso con sanciones.

El gobernador dijo que todo debe ser explicable, y entre “menos escándalos de corrupción haya en un estado es mejor”, refirió que generalmente hay plazos, de acuerdo a la Ley de Fiscalización para que se solventen las observaciones que se hacen en el manejo de los recursos públicos.

“No es definitivo, acuérdense que las auditorías hacen informes previos, no es el definitivo, la autoridad responsable tiene plazos para hacer las justificaciones correspondientes y tendrá ese tiempo la autoridad a la que se le esta haciendo ese requerimiento, recuerden que hay un procedimiento”, dijo.

De acuerdo a la información que se dio a conocer, el gobierno municipal de Claudia Rivera Vivanco habría cometido daño patrimonial por cerca de 70 millones de pesos, correspondiente al ejercicio fiscal 2019.



Visitar Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *