“¿En dónde vives? ¿En Disneylandia?”: Xóchitl Gálvez a Claudia Sheinbaum

0


La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, criticó la postura de su contrincante de Morena, Claudia Sheinbaum al no aceptar el diagnóstico que en materia de seguridad dio la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) durante la Firma del documento denominado “Compromiso por la paz”.

“Claudia Sheinbaum, lo que hiciste hoy ante la Conferencia del Episcopado es una falta de respeto, pero sobre todo, es un acto de soberbia al no reconocer la inseguridad del país … ¿En dónde vives? ¿En Disneylandia?”, señaló Gálvez Ruiz en sus redes sociales.

Te podría interesar: Descarta Ebrard molestias del episcopado, tras participación de Sheinbaum

.@Claudiashein: lo que hiciste hoy ante la Conferencia del Episcopado es una falta de respeto, pero sobre todo, es un acto de soberbia al no reconocer la inseguridad del país.

Mientes sobre las cifras de violencia, mientes cuando dices que eres ambientalista y mientes cuando…

— Xóchitl Gálvez Ruiz (@XochitlGalvez) March 12, 2024

La abanderada del PAN, PRI y PRD, acusó a la morenista de mentir “sobre las cifras de violencia, mientes cuando dices que eres ambientalista y mientes cuando usas las palabras de fraternidad del Papa Francisco. Claudia, una cosa es que mientas todos los días y otra es que te creas tus propias mentiras”, destacó.

Previamente y en referencia al video en el que se observa a Claudia Sheinbaum pedirle a un simpatizante quitar la mano para cerrar la puerta de su carro, Xóchitl Gálvez publicó un texto en el que compara su actitud y la de su contrincante.

Te podría interesar: Exigen Xóchitl Gálvez y senadora del PT sanción por uso excesivo de la fuerza contra mujeres en Zacatecas

“En esta elección hay dos caminos. Tú decides” y se ve una foto en la que del lado izquierdo y con el corazón con la “X” de Xóchitl Gálvez dice: “Te echo la mano” y al lado derecho un texto con los colores de Morena en el que se lee “¡Quita tu mano!”.

En esta elección hay 2 caminos.
Tú decides.#MxSinMiedo pic.twitter.com/CPnnI7spoC

— Xóchitl Gálvez Ruiz (@XochitlGalvez) March 11, 2024

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy