En menos de 24 horas explotan polvorines en Hidalgo dejando 4 muertos

0


Al menos 4 muertos y 8 heridos fue el saldo de dos explosiones registradas en las últimas 24 horas en los municipios de Chapulhuacán y Jaltocán (ubicados en Hidalgo) donde presuntamente se almacenaba pirotecnia.

El primer incidente ocurrió la tarde de este domingo en el municipio serrano de Chapulhuacán donde se registró una riña dentro del bar Don Tello y uno de los participantes le prendió fuego a la pirotecnia que se almacenada dentro de ese lugar, lo que provocó una fuerte explosión que alcanzó un tanque de gas, provocando la muerte de 2 personas y 5 resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital Integral de Jacala.

Te podría interesar: VIDEO: Se registra explosión de polvorín en Jaltocán; reportan dos muertos y tres heridos

El gobernador Julio Menchaca Salazar confirmó que el propietario del bar denominado “Don Tello” donde ocurrió esta explosión fue detenido y responderá por el incidente.

Mientras que este lunes, apenas pasado el mediodía se registró otra explosión en el barrio Pahuatitla en el municipio huasteco de Jaltocán, donde un polvorín explotó, destrozando el lugar y provocando la muerte de una mujer de 50 años y de una recién nacida, quienes todavía alcanzaron a ser trasladadas al hospital, pero más tarde fallecieron.

Te podría interesar: VIDEO: Eres un cobarde: Edil de Apodaca acusa a Samuel García de reducir agua en casa de su papá

Otras 3 personas también fueron hospitalizadas y hasta el cierre de esta información se informó que permanecían en observación médica.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy