En mi gabinete la prioridad serán las mujeres: Gustavo Mendoza Figueroa

0


Gustavo Mendoza Figueroa, candidato a alcalde en Cuajimalpa de Morelos, refirió que este año tendremos a la primera mujer en la historia de México como Presidenta señalando a Claudia Sheimbaum Pardo, así como en la Ciudad de México que también estará representada por una mujer con Claudia Brugada Molina, por lo que Cuajimalpa no será la excepción, al enfatizar que en su gabinete las mujeres serán prioridad.

Mendoza Figueroa resaltó que Cuajimalpa cuenta con mujeres sumamente capaces para tener un puesto en su gabinete y desempeñarlo de manera exitosa y profesional.

… “En Cuajimalpa, trabajaremos para garantizar los derechos de todas las mujeres.

Crearemos programas sociales y consejos; realizaremos acciones encabezadas por mujeres que serán las principales en mi gestión para apoyarse mutuamente y algo muy importante a resaltar es que habrá asambleas públicas para escucharlas.

A través del área de Seguridad Pública salvaguardaremos su integridad, pondremos a su disposición patrullas y elementos de unidad de género.

Ofreceremos diversas herramientas y recursos a todas aquellas mujeres que han sufrido algún tipo de violencia y daremos apoyo educativo a sus hijos.

Todas las mujeres cuajimalpenses contarán con servicio de salud, psicología, laboral, activación deportiva y talleres, todos encaminados a su empoderamiento.

Implementaremos estrategias enfocadas en su beneficio, promoviendo su bienestar y seguridad para que puedan tener un espacio seguro.

Quiero decirles que no están solas, que las apoyaremos en la medida de lo necesario para que vivan en una alcaldía libre de violencia y puedan salir
adelante”…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy