En Palacio Nacional no entienden que el País se ahoga en sangre: PRD

0


En México es urgente un acuerdo nacional por la paz, aseguró el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, al acusar que en Palacio Nacional no entienden que el País se “ahoga” en sangre.

“En Palacio Nacional no entienden que el País está ahogándose en sangre y siguen allá encerrados en una esfera de cristal sin tomar medidas para que se atienda el reclamo de que queremos seguridad”, acusó.

Por si no lo viste: Hasta un año sin cobrar la Beca Benito Juárez, entre 15 y 20 por ciento de beneficiarios

Lo anterior, al referir que la violencia en el País afecta el proceso electoral en curso.

“El INE reconoce que la seguridad está afectando el proceso electoral. Tan solo el día de ayer en Zacatecas, tres personas (fueron) asesinadas, todas ellas vinculadas con el quehacer político en ese Estado”, mencionó en video.

El @INEMexico reconoce que la inseguridad está afectando el proceso electoral. En #PalacioNacional no entienden que el país se está ahogando en sangre, siguen sin tomar medidas para atender nuestro reclamo de mayor seguridad. ¡Urge un gran acuerdo por la paz y la seguridad! pic.twitter.com/k8VDsnEof9

— Jesús Zambrano (@Jesus_ZambranoG) February 8, 2024

Por si no lo viste: Ante violencia, los partidos exigen elecciones seguras

En este sentido, el dirigente perredista consideró que las autoridades se mantienen “encerrados en esfera de cristal”.

Queremos seguridad para el proceso electoral, no solo para los candidatos, para los funcionarios del INE, para que la gente vaya a votar. Urge un gran acuerdo nacional por la paz y la tranquilidad”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy