EN VIVO. Sigue aquí el ambiente previo a la conmemoración del 85 aniversario de la Expropiación Petrolera

0


Este sábado el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) conmemorará el 85 aniversario de la Expropiación Petrolera en el Zócalo de la Ciudad de México.

Al evento, convocado por el propio titular del Ejecutivo arriban miles de personas desde horas antes de que el mandatario mexicano se presente en el templete a las 17:00 horas.

Desde mediodía las principales arterías que llevan a la Plaza de la Constitución fueron cerradas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para permitir el acceso de los simpatizantes de López Obrador a la zona.

Y, desde hace al menos una hora el Zócalo luce abarrotado con las personas que ha llegado al corazón de la capital para estar presentes para el mensaje del Presidente.

Aquí el minuto a minuto:

En Eje Central cuelgan dos lonas, la primera dice «Gobierno o individuo que entrega los recursos naturales a empresas extranjeras, traiciona a la patria «; y la segunda se lee «PAN Narco Partido».

https://t.co/tdHpGYEa7b

: @ArYferson pic.twitter.com/ZA91LU3HHz

— @diario24horas (@diario24horas) March 18, 2023

Miles de personas abarrotan las calles que rodean al Zócalo para acompañar al Presidente en su discurso

Así se concentra la gente previo al evento por la #ExpropiaciónPetrolera que se llevará a cabo en el Zócalo de la #CDMX.

https://t.co/tdHpGYEa7b

: @ArYferson pic.twitter.com/YzD5F9OeGZ

— @diario24horas (@diario24horas) March 18, 2023

Elementos de la SSC cierran la circulación en Eje Central previo al discurso de López Obrador por la expropiación petrolera

Así luce Calle 20 de Noviembre y República del Salvador por el mitin de los 85 años de la #ExpropiaciónPetrolera convocada por el presidente @lopezobrador_.

https://t.co/tdHpGYEa7b

: Ximena González pic.twitter.com/mKSRa2NNS4

— @diario24horas (@diario24horas) March 18, 2023

Desde las 14:00 horas se intensificó el arribo de las personas quienes en su mayoría llevan playeras y gorras de Morena. A pesar de la lluvia, continúan su paso hacia el primer cuadro de la capital

El ‘Capitán #4T‘ comentó que el acarreo se maneja en le caso de la oposición, «hoy veo a la gente contenta, estamos por voluntad propia, nadie nos está ordenado» previo al evento por la #ExpropiaciónPetrolera.

https://t.co/tdHpGYEa7b

: @ArYferson pic.twitter.com/6A32cD3GMR

— @diario24horas (@diario24horas) March 18, 2023

Por la zona de Izazaga las personas que se dirigen al Zócalo detuvieron su paso y se protegieron en los comercios o puertas de los edificios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy