EN VIVO: Sigue la conferencia mañanera de este 22 de marzo

0


Sigue en todo momento lo que ocurra durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) desde Coatzacoalcos, Veracruz.

Al arrancar su conferencia diaria, que este viernes realiza en Coatzacoalcos, Veracruz, el presidente López Obrador dio su respaldo al gobernado Cuitláhuac García, de quien afirmó, no es corrupto, “y eso, en todo México, pero en Veracruz, por lo que se vivió en décadas, es algo excepcional, único”.
El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, afirmó que la estrategia de seguridad de “abrazos, no balazos”, ha sido un éxito, pues se abraza a quien lo más se necesita, y en su entidad se tradujo en apoyos a los sectores menos favorecidos.
El secretario de Marina, Rafael Ojeda Durán, detalló que los delitos que van al alza en Veracruz son la extorsión con 74 casos en febrero y 150 en lo que va de 2024, lo que ubica al estado en el sexto lugar en este delito, mientras que el narcomenudeo también se está incrementando con un registro de 260 casos en febrero y un acumulado en el año de 493 casos, cuando la media nacional es de 374.5 casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy