EN ViVO: Sigue la edición 65 del Premio Ariel

0


Sigue con nosotros la edición 65 del Premio Ariel que se realizará por primera vez fuera de la Ciudad de México en Guadalajara, Jalisco, en el Teatro Degollado.

A pocas horas de que se lleve a cabo la edición número 65 de los Premios Ariel en tierra tapatía, las calles aledañas al Teatro Degollado ya se encuentran cerradas para la celebración.
Luis Felipe, turista nacional considera que la celebración de los Premios Ariel careció de difusión, sin embargo, el que se lleven a cabo fuera de la CDMX, “abre el mundo de la cultura y la actuación”, señaló para 24 HORAS.
Francisca Ramos, locataria tapatía, desconocía del cierre de vialidades para la realización de los premios Ariel, situación por la que se encuentra molesta. “Me parece muy mal porque nos están haciendo rodear y hay veces en que uno no puede caminar tanto”, afirmó.
Para Edmundo, llevar los Premios Ariel fuera de la Ciudad de México “es interesante, es una manera de dispersar un poco el aspecto cultural”.
Está por concluir la instalación de la alfombra roja para recibir a los invitados y nominados a los Premios Ariel en el Teatro Degollado en Guadalajara.

A pocas horas de que se lleve a cabo la edición número 65 de los Premios Ariel en tierra tapatía, las calles aledañas al Teatro Degollado ya se encuentran cerradas para la celebración.https://t.co/FjhstUgyPd

: @DavidBG2000 pic.twitter.com/HmJX4k974y

— @diario24horas (@diario24horas) September 9, 2023

Francisca Ramos, locataria tapatía, desconocía del cierre de vialidades para la realización de los Premios Ariel, situación por la que se encuentra molesta. «Me parece muy mal porque nos están haciendo rodear».https://t.co/FjhstUh6EL

: @DavidBG2000 pic.twitter.com/KIy6pwZtlb

— @diario24horas (@diario24horas) September 9, 2023

#Ariel65 | Está por concluir la instalación de la alfombra roja para recibir a los invitados y nominados a los Premios Ariel en el Teatro Degollado en Guadalajara.

https://t.co/7pJGDNsI97

: @DavidBG2000 pic.twitter.com/f6XhbojoVn

— @diario24horas (@diario24horas) September 9, 2023

CSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy