Encabeza AMLO pruebas en tren del Istmo

0


El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un recorrido de prueba en el Tren Interoceánico, como parte del proyecto del que forma parte del proyecto del Istmo de Tehuantepec, que busca conectar el Pacífico con el Golfo de México.

El mandatario nacional viajó en el tren, que será de pasajeros y carga, junto a los gobernadores de Veracruz, Cuitláhuac García, y Salomón Jara, de Oaxaca, así como integrantes de su gabinete.

Te podría interesar: “Enfrentaré una elección de Estado brutal y van a ser despiadados”: Xóchitl Gálvez

“Le damos la bienvenida a nuestro Presidente @lopezobrador_, con quien vamos a realizar un recorrido de prueba del tren de pasajeros del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec. ¡Amor con amor se paga!”, indicó el gobernador oaxaqueño.

Jara abundó que “el tren de pasajeros del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec traerá progreso y bienestar para nuestra gente. Ellas y ellos son testigos de que el trabajo del Gobierno que encabeza el Presidente @lopezobrador_ impulsará a Oaxaca como nunca antes”.

Te podría interesar: Realizará Ignacio Mier, consulta para saber si se queda de diputado o pide licencia para buscar la gubernatura de Puebla

Aseveró que la población oaxaqueña fue “del Istmo de Tehuantepec son testigos de un hecho histórico: el recorrido de prueba del tren de pasajeros del Corredor Interoceánico. Y como siempre, la gente nos demostró su cariño y apoyo. ¡Amor con amor se paga!”.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy