Encapuchados protestan en las afueras de la Embajada de Israel; lanzan bombas molotov

0


Algunos oficiales quedaron heridos por las protestas de encapuchados en las afueras de la Embajada de Israel; lanzaron bombas molotov.

La tarde de este 28 de mayo se dieron cita varias personas encapuchadas ProPalestina en las afueras de la Embajada de Israel ubicada en Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.

Ante esto, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes resguardaron el inmueble al que se le colocaron vallas en su alrededor.

Te podría interesar: Advierte Brugada de gran operativo de compra de votos

A través de las redes sociales se difundieron videos del momento en que los manifestantes -algunos encapuchados- lanzaron bombas molotov a los oficiales quienes respondieron con gas lacrimógeno para dispersar a los protestantes.

Reportan policías lesionados en el enfrentamiento con jóvenes Encapuchados Pro Palestina,frente a la embajada de Israel en Lomas de Chapultepec. pic.twitter.com/tgYv70Y57Q

— hermes (@vialhermes) May 29, 2024

Un grupo de granaderos de la CDMX lanzó gas lacrimógeno contra un grupo de personas frente a la Embajada de Israel en México que protestaban contra los bombardeos en Rafah, Palestina.

Gritan “Netanyahu asesino”. pic.twitter.com/a7BL2tQKWR

— Pedro Márquez (@PedroMrquez_) May 29, 2024

Las personas realizan protestas a favor de Palestina, y para pedir el cese al fuego en Gaza y contra el genocidio cometido presuntamente por el Gobierno de Israel.

Sin embargo, la situación ha empeorado, ya que algunos protestantes han lanzado piedras, bancas de metal y las bombas molotov.

Netanyahu asesino”, es una de las consignas que lanzan algunos manifestantes contra la Embajada de Israel.

En redes sociales trascendió que algunos policías de la SSC resultaron lesionados quienes han impedido el paso del contingente que iba por la Embajada de Israel en México.

Te podría interesar: Detienen a canadiense que presuntamente intentó abusar de niña en Polanco

Otros oficiales han logrado encapsular a los manifestantes que intentan retirar las vallas que resguardan al recinto.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy