Entrega 25 camionetas de traslado de personas privadas de la libertad: SSC

0


Entregan 25 camionetas de traslado de personas privadas de la libertad en la Ciudad de México.

Así lo informó este sábado la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX a través de una ficha informativa, en la cual detalló que la entrega se realizó a fin de reforzar las capacidades operativas de la Secretaría del Sistema Penitenciario.

Te podría interesar: Paola Salcedo habría sido privada de la vida por oponerse a robo, dice Fiscalía del Edomex

Asimismo, se notificó que la donación de las 25 unidades se realizó durante una ceremonia en la Base Plata, en la alcaldía Iztapalapa, en donde estuvo presente el Secretario de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez Camacho, y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, quien indicó que:

“Dicha entrega es el resultado de un esfuerzo conjunto entre el Gobierno de la CDMX a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y el Gobierno de México a través del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, ya que fueron adquiridas con recursos federales del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública, el FASP, con una erogación de casi 63 millones de pesos”.

Te podría interesar: Detienen a dos presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa en Polanco

Por otro lado, durante una intervención, el Secretario Vázquez Camacho agradeció al Batres, a la SSC, así como a la Subsecretaría del Sistema Penitenciario y a Isabela Rosales Herrera, “por su apoyo permanente para el fortalecimiento de las capacidades institucionales de esta Secretaría a fin de mejorar las condiciones de seguridad en la Ciudad de México”.

 

Hoy entregamos 25 nuevas camionetas para el traslado de personas privadas de la libertad. Con ello aumentamos prácticamente en 50% el número de estas unidades.

Acompañado del titular de @SSC_CDMX, @PabloVazC, informé que los vehículos se adquirieron con una inversión de casi 63… pic.twitter.com/Kt85E2p3Zc

— Martí Batres (@martibatres) July 6, 2024

CSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy