Entrega SSC mono araña a Profepa

0


Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) entregaron un ejemplar de mono araña a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) que tenían bajo resguardo luego de un cateo a un inmueble en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El ejemplar macho de mono araña permaneció en las instalaciones de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la SSC, ubicadas en la alcaldía Xochimilco, luego de ser rescatado en un cateo realizado en la colonia CTM El Risco, en la alcaldía Gustavo A. Madero, el pasado 20 de abril donde fueron detenidas tres personas probablemente integrantes de una célula delictiva dedicada a la falsificación de billetes y narcomenudeo.

Durante su estancia en las instalaciones de la BVA el animal recibió de personal especializado los cuidados necesarios, así como la alimentación requerida para su especie, y finalmente se le acondicionó una jaula transportadora para llevar a cabo su traslado a la Profepa, en la colonia Lomas de Tecamachalco, en el municipio mexiquense de Naucalpan de Juárez.

Te podría interesar: Colabora FGJCDMX en aprehensión de sujeto buscado en Veracruz por pederastia

Una vez en las instalaciones de la Profepa los elementos de la BVA entregaron al primate, el cual fue recibido por la Subdelegada de Inspección y Vigilancia de Recursos Naturales de dicha Procuraduría.

La #SSC informa: https://t.co/jp7IP1hqgq pic.twitter.com/qyEnOrdfhg

— SSC CDMX (@SSC_CDMX) April 24, 2024

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy