“Eres lo mejor que le ha pasado al país”, el mensaje que mandó AMLO a Sheimbaum en su cierre de campaña

0


El 29 de mayo, en el cierre de su campaña, el presidente Andrés Manuel López Obrador envío un mensaje a la entonces candidata a la Presidencia, Claudia Sheinbaum, en el que le menciona que es lo mejor que le ha pasado al país.

“Aunque pienso igual que tú sobre que el poder es humildad, la verdad, la verdad, estoy muy orgulloso. Tú eres lo mejor que le ha pasado al país en estos tiempos. No cabe duda que México y su pueblo están benditos”. AMLO”, es el mensaje que le transmitió a Sheinbaum y que el mandatario puso en su conferencia de este viernes.

Te podría interesar: Presidente pide a sus hijos hagan documento para aclarar acusaciones en su contra

“Esto me salió del corazón ese día. Todo me sale del corazón, aunque la política es cabeza y corazón… Y carácter y es razón y pasión.

“Este es él (mensaje) del miércoles, el del cierre, este es el que yo pensaba que había sido el domingo, pero no; debemos estar muy contentos porque Claudia es de primera, de primera, y me da mucho gusto que ya hasta quienes no nos ven con buenos ojos a nosotros, a ella la están aceptando, respetando. ¡Qué bueno!”, expresó.

Agregó que ahora que vienen las elecciones en Estados Unidos siempre se tensa la relación y cuando se ha facilitado que se afecta la soberanía nacional es porque “nos agarran” desunidos.

Te podría interesar: Reportan detención de Carlos Ahumada en Panamá

El encuentro que sostendrá el lunes con la ahora virtual candidata electa, Claudia Sheinbaum, será para ponerse de acuerdo sobre la transición de gobierno, dijo el mandatario.

Agregó que ella decidirá si los resultados de su encuentro los informa de manera directa en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, en su casa campaña o mediante un video.

CSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy