Es detenido José “N” por feminicidio de Camila en Taxco

0


Fiscalía de Guerrero cumplimentó la orden de aprehensión en contra de José “N”, por el delito de feminicidio en contra de la niña Camila, en Taxco, Guerrero.

La gobernadora Evelyn Salgado y la Fiscalía de Guerrero informaron que se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de José “N”, por el feminicidio de Camila, niña de ocho años que acudió a jugar a la casa de su amiga y nunca más regreso.

Te podría interesar: Unos 300 internos del CERESO atestiguaron pasión y muerte de Jesús

A través de un comunicado, la fiscalía del Estado dio a conocer que José “N” fue detenido el pasado 28 de marzo del presente año, en el municipio de Taxco de Alarcón, gracias a las labores de los elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM).

Tras haber sido informado de sus derechos, fue puesto a disposición de un Juez de Control que determinará su situación legal.

La dependencia expuso que “continúan las indagatorias para esclarecer el ilícito” en cuestión del asesinato en contra de Camila y se comprometen a que el caso “no quede impune” y de esta manera los implicados sean llevados ante la justicia.

Te podría interesar: VIDEO: Hombre agrede y saca de una tienda a un menor en SLP

Por su parte, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, refrendo su compromiso con el estado y dio a conocer que velará para que las instituciones cumplan con su labor y buscará que este caso no termine en un carpetazo.

#FGEGuerrero cumplimentó orden de aprehensión por el feminicidio de una menor en Taxco.

Nota completo https://t.co/UqMOF6n54J pic.twitter.com/4sOGUVvFya

— FGE Guerrero (@FGEGuerrero) March 29, 2024

 

HM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy