“Es falso que el INE haya declarado que perdimos el registro”: Zambrano

0


El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, aseguró que el Partido de la Revolución Democrática no ha perdido su registro a nivel nacional, asimismo indicó que la base perredista continúan revisando “uno a uno los paquetes electorales que se están abriendo para recuperar votos en favor del PRD”, dijo.

Te podría interesar: Lucero aclara video donde dice estar enferma; “fue creado con IA”, dijo

A través de un video en redes sociales, Zambrano dejó en claro que el Partido de la Revolución Democrática sigue teniendo fuerza en el país, por lo que este seguirá en la misma ruta.

“Es falso que el INE haya declarado que ya perdimos el registro, eso se resolverá después. Pero terminando el cómputo, vamos a ir a la parte de los recursos electorales, con el Tribunal Electoral para que hagamos valer nuestro derecho frente a las trampas, y frente a las irregularidades que se presentaron por distintas causas, entre ellas la violencia y compra de votos en todo el país”, expuso.

En tanto, Jesús Zambrano dijo que seguirá trabajando en los 300 distritos electorales federales del país, en coordinación de la militancia y compañeros para revisar cada voto emitido, durante la jornada electoral del 2 de junio.

¡Es falso que el @INEMexico haya declarado que perdimos el registro!

Seguimos trabajando en los 300 distritos electorales federales del país con nuestra militancia, nuestras y nuestros compañeros, revisando uno a uno los paquetes electorales.

Vamos avanzando y dejando claro que… pic.twitter.com/R7MA2H5iJ6

— Jesús Zambrano (@Jesus_ZambranoG) June 7, 2024

Te podría interesar: Sheinbaum se reúne con Zaldívar en su casa de campaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy