¿Es grave? Peso Pluma aparece en el hospital tras concierto en NY

0


Tras su concierto en Nueva York, Peso Pluma compartió fotografías desde la cama de un hospital; aquí los detalles de lo que le ocurrió.

Este domingo 9 de junio, Peso Pluma compartió un par de stories en su cuenta de Instagram en las cuales se le aprecia desde la cama de un hospital.

Cabe mencionar que el llamado “La Doble P” dio un concierto desde la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, pero al parecer algo le ocurrió al finalizar, ya que apareció desde un nosocomio en dicho lugar.

Te podría interesar: ¡Que incómodo!, Se hace viral el encuentro entre Ester Expósito y París Jackson

En la primera publicación del cantante de regional mexicano se le puede ver en la cama portando una gorra blanca y una playera de tirantes color blanco, además de agregar un poco de descripción a la imagen.

Esperando resultados”, se lee en la stori, algo que alarmó a sus seguidores, pero con la segunda publicación más de uno se impactó con la noticia.

Peso Pluma compartió otra stori en la cual se le en el mismo sitio, pero ahora portando una sudadera negra con la pierna izquierda cubierta con la sábana y agregando “fractura confirmada”.

A través de redes sociales se difundió un video en el que se aprecia al cantante en pleno concierto, cojeando, pero siguiendo con su interpretación, algo que varios usuarios aplaudieron por us compromiso a pesar de su condición.

Peso Pluma se lesionó durante su presentación, pero aún así continuó con el show. Él en verdad ama los escenarios y a su público pic.twitter.com/uQHFOT6ciW

— Gavilán (@GavilanBoss) June 10, 2024

Esta noticia negativa se suma a la cancelación de su participación al Flow Festival, algo que dejó con un sabor amargo a sus fanáticos.

Hace una semana Hassan Emilio Kabande Laija (nombre real del cantautor mexicano) causó un gran revuelo al revelar su cambio de look que tuvo en el que básicamente se resume en un corte de cabello nuevo, el cual mucho afirmaron que lucía más elegante.

Te podría interesar: Vanessa Drummond y Huawei celebran colaboración con una nueva colección

Sin embargo, algunos otros lo criticaron y hasta afirmaron que la imagen se creó con inteligencia artificial (IA), pero no es así.

De momento Peso Pluma no ha dado una nueva actualización del accidente que le provocó visitar el hospital y presentar una fractura, al parecer en la pierna izquierda.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy