¿Es posible pedir un reembolso si te rechazan la visa?

0


Si deseas viajar a Estados Unidos necesitas obligatoriamente una visa y un pasaporte. Sin embargo, el proceso para tramitar la visa puede ser complicado y difícil, ya que, existe la posibilidad de que no te la otorguen, es decir, que te la rechacen.

Antes de saber si te otorgaran o rechazaran la visa, debes pagar la tarifa de solicitud para poder programar una cita, pues en esta cita las autoridades correspondientes le realizan una entrevista al solicitante, para determinar si es seguro o no otorgarle la visa. Pero seguramente te preguntaras qué pasa si tu solicitud de visa es rechazada, pues si no te otorgan este documento, la Embajada de Estados Unidos aclara que no se hacen reembolsos a los solicitantes, es decir, no hay manera de que recuperes el dinero que pagaste previamente.

Te puede interesar: ¿Quiénes pueden obtener una Visa Americana gratis? Aquí te decimos

Asimismo, tampoco es posible usar el mismo pago para intentar solicitar otra vez este documento. Por lo tanto, si te rechazan la solicitud y deseas volver a iniciar el trámite, debes pagar nuevamente la tarifa para programar una nueva cita.

Así que si pretendes solicitar este documento es importante que tomes en cuenta lo anterior para que no te lleves una sorpresa.

DRS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy