Está liquidada, señala Álvarez Máynez sobre candidatura de Xóchitl Gálvez

0


El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, consideró que la candidatura de Xóchitl Gálvez está liquidada y es él quien pelea con Claudia Sheinbaum la carrera por la Presidencia de la República.

Tras asistir al ensayo del segundo debate, en los Estudios Churubusco, apuntó: “estamos muy bien, la única candidatura que puede derrotar a Morena es la nuestra la otra está liquidada”, aseveró.

Abundó que es el candidato que menos ha invertido en publicidad en redes sociales.

Dijo que su estrategia “es hablar de frente, contrastar y atender las preguntas que la ciudadanía hizo y el INE procesó y seleccionó”.

Te podría interesar: Presenta INE set del segundo debate

Aseveró que no visualiza tantos cambios en el formato del segundo debate, por lo que “pienso que cuando la gente no tiene los resultados que espera, encuentra muchas formas de justificarlo, es muy grave porque llevan tres semanas diciendo que ganaron el debate y quejándose del debate”.

El candidato presidencial manifestó que el primer debate influyó para que creciera en las preferencias electorales. “Todas las encuestas serias han confirmado que los debates influyen y la gente está atenta”.

Calificó como injusto que el INE reciba críticas por la organización del primer debate, pues fue el más visto en la historia del país.

Te podría interesar: Claudia Sheinbaum revela cuál es el kit perfecto para ver el segundo debate presidencial

Respecto al incidente que tuvo en su visita a la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), en Xochimilco, debido a que fue increpado por los estudiantes, señaló que a diferencia de cuando Enrique Peña Nieto acudió a la Universidad Iberoamericana y “se escondió en los baños”, él dio la cara a los estudiantes y escuchó sus planteamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy