Estas son las mayores polémicas de Martha Higareda

0


La actriz mexicana, nacida en Tabasco, Martha Higareda, es conocida por tener una ligera tendencia a contar anécdotas poco creíbles de su vida, esto la ha expuesto a ser presa de burlas y señalamientos en redes sociales.

Aquí te contamos cuáles ha sido las principales declaraciones polémicas de Martha que más han causado escándalo.

Te podría interesar: “Carlos Alvar, el visionario detrás de la serie ganadora en el 24° Concurso Latinoamericano de Fotografía Cuartoscuro 2024”

En un episodio del podcast “La Cotorrisa”, la actriz de “Hasta el viento tiene miedo” contó que se cruzó con Will Smith cuando el actor vino a México a promocionar su película Bad boys. En aquella ocasión relató:

“Estoy con el príncipe del rap y le dije ‘¿Te puedo cantar la canción en español?’ Él estaba botado de risa”, aseguró la actriz.

Tiempo después, el mismo actor de “Soy Leyenda”, negó haber vivido dicho episodio afirmando que jamas había escuchado la versión en español de “El príncipe del Rap”.

Otra de las historias del anecdotario de Martha Higareda, fue cuando aseguró haber rechazado una propuesta para salir con el actor Jared Leto, asegurando que ella es una mujer fiel y como en ese momento se encontraba en una relación formal, tuvo que decirle que no a Leto.

Te podría interesar: EN VIVO: Sigue aquí el primer show de Christian Nodal en el Auditorio Nacional

En esa oportunidad, la actriz de “No manches Frida” relató que conoció al actor en una situación algo bochornosa en un restaurante de Estados Unidos, cuando ella tropezó y sin querer fue el actor quien la atrapó en sus brazo para que ella no cayera.

Durante la promoción de Barbie en nuestro país, Higareda estuvo en una de las entrevistas con Gosling y Margot Robbie, donde agradeció al actor por el episodio, a lo que él reaccionó sorprendido, pero aceptó que el restaurante en cuestión si era uno de sus favoritos.

En otra entrevista el actor aseguró no conocer a la actriz.
“¿Quién? No, no la conozco”, respondió Ryan.
Estos son solo algunos de los momentos que nos han hecho dudar de la credibilidad de Martha Higareda, pero la lista completa es bastante larga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy