Estas son las rodadas, concentraciones y marchas planeadas para este 31 de mayo

0


Aquí te decimos cuáles son las marchas, rodadas y concentraciones que están previstas para este 31 de mayo en la Ciudad de México.

Para este viernes, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se tienen contempladas algunas marchas, rodadas y concentraciones a lo largo de la capital, lo cual podría afectar la vialidad; a continuación te decimos los puntos que se pueden ver afectados por estas.

Te podría interesar: Preparado el equipo electoral del IECM para este domingo

Marchas 

Miguel Hidalgo

A las 9:00 horas la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación(CNTE) partirá de la Estación “Normal”, línea 2 del Metro rumbo al Zócalo de la Ciudad de México, para exigir se atienda y dé solución a su pliego petitorio:

– Aumento salarial de 100%, retroactivo al 1 de enero de 2024
– Disminución del porcentaje del Impuesto Sobre la Renta (ISR)
– Asignación de 12 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) al presupuesto en la materia
– Incremento al presupuesto para las escuelas normales
– Reconocimiento y respeto a su programa de educación que opera en las escuelas
– Reinstalación de profesores cesados de manera injusta
– Recuperación de la relación bilateral SEP-CNTE
– Mejoramiento en los servicios que presta el ISSSTE

Gustavo A. Madero

Durante el día, Migrantes Centroamericanos de Guatemala, El Salvador, Honduras y Haití saldrán de la Av. 602 y Calle 639 s/n., Col. San Juan de Aragón V Sección rumbo a la Basílica de Guadalupe, donde solicitarán se les permita el libre tránsito para continuar su camino hacia los Estados Unidos de América.

Rodadas motociclistas 

Iztapalapa

A las 19:30 horas, Bandidos Biker´s partirán de la Estación de Bomberos “Comandante Jesús Blanquel Corona” con dirección al Monumento a la Revolución, para llevara a cabo la Rodada para celebrar su “1er. Aniversario”.
A las 20:30 horas, Incorregibles Estado de México partirá de Av. Texcoco y Av. Guelatao, Col. Juan
Escutia con dirección a la Alcaldía Coyoacán, se suman a la Rodada nocturna.

Gustavo A. Madero

Bikers EKT a las 20:00 horas , partirán de Av. Central Carlos Hank González y Villa Quetzalcóatl, Col. Villa de Aragón , del Price Gas Acueducto de Guadalupe y Nenes MT Bikers a las 20:30 horas, del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CETIS) No. 54 “Guadalupe Victoria” , con dirección a la Alcaldía Coyoacán, para llevara cabo la Rodada nocturna.

Miguel Hidalgo

Biker Estado de México a las 20:30 horas saldrá de Blvd. Pdte. Manuel Ávila Camacho y Av. Del
Conscripto, Col. Lomas de Sotelo con dirección a la Alcaldía Coyoacán, se suman a la Rodada nocturna.

Cuauhtémoc

A las 20:30 horas Bandidos Biker´s, saldrá del Ángel de la Independencia rumbo al Monumento a la Revolución y de ahí se dirigirán a lugar por definir, para realizar la Rodada para celebrar su “1er. Aniversario”.

Azcapotzalco

Bikers Love Azcapo a las 19:40 horas, partirán del Vips Camarones rumbo al Monumento a la Revolución
con motivo de la Rodada para acudir al “1er. Aniversario” de Bandidos Biker.

Venustiano Carranza

A las 20:00 horas,  Favela Bikers saldrá de la Estación “Fray Servando” línea 4 del Metro con dirección al Monumento a la Revolución, con motivo de la Rodada para acudir al “1er. Aniversario” de Bandidos Biker.

Te podría interesar: PREP y Conteo Rápido brindarán seguridad y claridad al voto:IECM

Concentraciones 

Xochimilco

Los Machos Más Buscados de México a las 10:00 horas se reunirán en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur para exigir justicia para víctima de feminicidio y pena máxima para el responsable.

Miguel Hidalgo

Direct Action Everywhere (DXE) Ciudad de México a las 17:00 horas, se concentrarán en la Tienda de Ropa “Max Mara” para exigir a la empresa italiana “Max Mara” que deje de usar productos de origen animal para la elaboración de sus prendas, así como para concientizar al consumidor del porqué no debe vestir productos de origen animal.
A las 19:00 horas, la Organizaciones Ciclistas se agrupará en la Explanada de la Estela de Luz donde llevarán a cabo un Mitin “¡Quiero Pedalear a Casa, No Más Ciclistas Muertos!”, para denunciar insuficiencia de infraestructura en las calles para los ciclistas, mala o nula planeación de ciclovías por parte del gobierno, falta de capacitación de los conductores de transporte público y privado e impunidad que permea en torno a la impartición de justicia.

Cuauhtémoc

Comité 68 a las 18:00 horas,  se agruparán en el Zócalo de la Ciudad de México (Plantón de la CNTE) con motivo de la reunión para coordinar las acciones que llevarán a cabo para conmemorar el 53º aniversario
de la “Masacre de Corpus Christi” o “Halconazo”, ocurrido en la Ciudad de México el 10 de junio de 1971.

CSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy