Estas son las rodadas y concentraciones planeadas para este 9 de febrero

0


Aquí te decimos cuáles son las rodadas y concentraciones que están previstas para este 9 de febrero en la Ciudad de México.

Para este viernes, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se tienen contempladas algunas marchas y concentraciones a lo largo de la capital, lo cual podría afectar la vialidad; a continuación te decimos los puntos que se pueden ver afectados por estas.

Te podría interesar: Confirman existencia de falla sísmica en CDMX

Rodadas Motociclistas 

Tlalpan 

Callejeros CDMX  a las 20:00 horas partirán de Tizimin y Av. Chicoasen s/n., Col. Héroes de Padierna, rumbo a un lugar por definir, con motivo de la rodada “Noche de Ponis”.

Concentraciones

Cuauhtémoc

La Asamblea Colectiva Justicia Digital IPN a las 10:00 horas se reunirá en los Juzgados Penales del Poder Judicial de la Ciudad de México, con el fin de exigir justicia para alumnas de la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA) Santo Tomás, quienes fueron víctimas del delito contra la intimidad; así como en rechazo de que se revoque la medida cautelar de prisión preventiva al presunto agresor, excompañero de escuela de las víctimas.
A las 21:00 horas, Madres y Padres de los 43 Estudiantes Normalistas Desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero se concentrarán en el Antiguo Edificio de la PGR, para después trasladarse en autobuses al Estado de Guerrero, en donde se llevará a cabo la Asamblea Nacional Popular “¡Hasta Saber la Verdad!”.

Gustavo A. Madero

La Comisión de Participación Comunitaria (COPACO) de la Unidad Territorial “San Pedro Zacatenco” a las 18:00 horas se reunirán en Av. Acueducto y Manatí s/n., Col. San Pedro Zacatenco, para llevar a cabo la Asamblea informativa de evaluación y rendición de cuentas, con respecto al Presupuesto Participativo del Ejercicio Fiscal 2023.

Iztapalapa 

La Colectiva Feminista “Rosas Rojas” a las 09:30 se reunirá en el  Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, para exigir justicia para víctima de feminicidio y sentencia ejemplar para el culpable.

Te podría interesar: Congreso aprueba Ley Malena que castiga ataques con ácido a mujeres

Benito Juárez

A las 15:00 horas integrantes del grupo Estruendo Antitauromaquia  se reunirá en la Monumental Plaza de Toros México, para realizar el mitin “¡Retorno a la Barbarie!”, para exigir la abolición de la tauromaquia en México.

CSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy