Este fin de semana se estima una ocupación superior al 90% en Isla Mujeres

0


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico y Turismo dio a conocer que para este fin de semana en Isla Mujeres se estima una ocupación hotelera de entre 90 a 95% ante el inicio del Carnaval “Fantasía Tropical 2024”.

El Director General de Desarrollo Económico y Turismo, José Jesús Castillo Magaña, refirió que con la variedad de actividades del programa del Carnaval se busca atraer a un mayor número de visitantes, lo cual se verá reflejado en una mayor derrama económica en beneficio de las familias isleñas.

“La mayoría de los hoteles de la isla ya tienen sus reservas al tope”, refirió el funcionario municipal al recalcar que se espera un fin de semana con pronósticos muy positivos en Isla Mujeres.

Ante un repunte significativo en el número de visitantes proyectado para este fin de semana, el Gobierno Municipal, invitó a seguir las recomendaciones de las autoridades correspondientes para evitar incidentes durante el carnaval y que el saldo sea blanco al concluir las fiestas carnestolendas.

Asimismo, está todo listo en la Zona Insular para que las familias isleñas y turistas vivan dentro de un ambiente de fiesta una de las celebraciones más emblemáticas del municipio y la cual cada año congrega a miles de asistentes, entre locales y turistas de distintas nacionalidades.

Cabe mencionar que el Carnaval Fantasía Tropical 2024 es una de las festividades con mayor relevancia en Isla Mujeres, al tratarse de una fiesta del pueblo que mantiene vivas las tradiciones y le da identidad a este Pueblo Mágico.

Con la organización del Carnaval Fantasía Tropical 2024 Isla Mujeres se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la Gobernadora Mara Lezama Espinosa, generando bienestar y prosperidad compartida para todas y todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy