Esto incluye el paquete de 95 pesos de la CFE

0


¿Has escuchado hablar del internet de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)?

Te podría interesar: Integran a Martha Delgado a APCO como presidenta para México y América Latina

Seguramente al querer ingresar a una red de Wifi en la calle, te has encontrado una red inalámbrica que se llama Internet para todos CFE, pues aquí te contamos de que trata la banda ancha que está ofreciendo la CFE a tan solo  95 pesos mensuales.

La CFE a través de la Empresa Productiva Subsidiaria, CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos, pone a la venta el MIFI, dispositivos inalámbricos para conectarse a Internet Móvil de banda ancha. Donde podrás conectar tus dispositivos móviles a través de Wifi.

Es un paquete inicial es de $1145 pesos mexicanos, el cual incluye el equipo MIFI, el envío del mismo y un mes de  CFE internet móvil de 5GB.

Adicionalmente, para la población que cuente con un equipo MIFI compatible con la red de CFE Internet, también podrán adquirir SIMs con paquetes de Internet Móvil desde 95 pesos al mes, con 5 GB, si quieres ver la compatibilidad has click AQUI.

Recuerda que el SIM es gratis y si quieres contratar el paquete de 95 pesos o cualquier otro, puedes contratarlo en línea, solo colocando los 10 dígitos de tu SIM en la página https://cfeinternet.mx/   donde podrás conocer todos los paquetes que la CFE tiene para ti, ya sea por día, por mes, por semestre o por año.

Te podría interesar: Reportan el regreso de Bad Bunny con Kendall Jenner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy