“Esto no nos detiene” :Mariana Rodríguez reacciona a la baja de la contienda presidencial de Samuel García

0


La titular de AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú reaccionó en redes a la baja de la contienda presidencial de su esposo, el político Samuel García.

Luego de que Samuel García hiciera oficial su renuncia a la contienda presidencial, para permanecer como gobernador de Nuevo León tras no darse una resolución definitiva sobre el nombramiento del gobernador interino del estado; su esposa Mariana Rodríguez pronunció su postura sobre dicha situación a través de sus storys de Instagram.

Te podría interesar: No haré efectivo el uso de la licencia: Samuel García se baja de la contienda presidencial

Mediante una serie de capturas de pantalla de una conversación que tuvo la madre de Mariel con alguno de sus seguidores, señaló que la decisión que tomó el emecista no los tendrá en absoluto ya que seguirán trabajando para seguir construyendo.

Asimismo mencionó que la resolución a la que llegó García si bien lo detuvo para dar continuidad a su licencia como candidato a la presidencia, esta fue la correcta, pues enfatizó que su marido siempre fue claro en que la persona que debía quedarse en su cargo tenía que ser alguien de su equipo- Javier Navarro-  para que no se diera pie a un Gobierno “sin sueños ni ambiciones en manos del PRIAN, que tanto daño le ha hecho a nuestro estado y a nuestro país”.

En tanto que, enfatizó que ella y su marido seguirán trabajando para construir un mejor Nuevo León.

“La vida está llena de injusticias, pero nada ni nadie nos va a detener para seguir construyendo un mejor Nuevo León y un México.

Hoy entraba en vigor la licencia de Samuel para contender a la presidencia de la república, sin embargo, en Nuevo León tenemos un congreso corrupto vendido y lleno de gente del PRIAN… Nuestras ganas eran enormes, pero el PRIAN tembló con estos 9 días de precampaña en donde los mandamos a un claro tercer lugar con una candidata que me duele decirlo pero no es más que alguien que va a seguir órdenes de Alito y Marko Cortés….

Te podría interesar: Cambia sede del concierto de Luis Miguel en San Luis Potosí

Quisieron negociar los del PRIAN con el estado para designar a Javier Navarro con dinero, con posiciones de la fiscalía etc.. pero si Samuel lo hacía sería solo ser incongruente con lo que hemos combatido” , escribió Cantú en la conversación que entabló con uno de sus seguidores.

CSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy