Exfundadores de Morena en La Magdalena Contreras se suman al equipo de trabajo del “El Güero” Quijano

0


El día de hoy, un grupo de ex fundadores de Morena, así como ex servidores públicos y militantes de la demarcación, decidieron unirse al equipo de trabajo del Alcalde de La Magdalena Contreras, Luis Gerardo “El Güero”Quijano.

Señalaron que esta decisión ha sido tomada debido a las actitudes arbitrarias de anular a la militancia de la demarcación por parte de la dirigencia de Morena en la Ciudad de México en las decisiones de elección de candidatos a Alcalde y diputaciones federal y local.

“Consideramos, que estas prácticas van en contra de los principios democráticos y de inclusión que deben regir en el partido de Morena, por eso nuestra decisión de separarnos”, indicaron.

Manifestaron que Luis Gerardo “El Güero” Quijano ha demostrado ser un politico comprometido con los valores de la comunidad contrerense. “Creemos que su gestión al frente de la alcaldía ha sido ejemplar y que es la persona idónea para continuar en el cambio en La Magdalena Contreras”.

Señalaron sentirse honrados de poder sumarse al equipo y de trabajar juntos para seguir construyendo un mejor futuro en favor de los contrerenses.

Por su parte el Alcalde Luis Gerardo “El Güero” Quijano les dió una cálida bienvenida y agradeció su decisión de sumarse a su proyecto de cambio de y progreso. Juntos, trabajarán incansablemente para atender las necesidades de la comunidad y construir un futuro más prometedor para La Magdalena Contreras.

Los ahora nuevos integrantes del equipo de trabajo en La Magdalena Contreras , han sido destacados militantes, ex candidatos a Alcalde y diputaciones federales y locales, así como funcionarios públicos en diversas áreas de la administración del gobierno morenista en la Ciudad de México.

La incorporación de Carlos Gustavo Roque Velasco, Jorge Aguirre Alvarez, José Henríquez, Miriam Pérez Acevedo, Alma Felipe y Alejandra Gallegos, al equipo de Luis Gerardo Quijano refleja su compromiso con el bienestar de La Magdalena Contreras y su confianza en un liderazgo que busca construir un municipio más inclusivo y próspero para todos sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy