Exhiben videos que captan los últimos minutos con vida de Debanhi Escobar

0


La Fiscalía de Nuevo León exhibió hoy nuevos videos que revelan los últimos minutos de Debanhi Escobar antes de fallecer en una cisterna del motel Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo.

El ViceFiscal Luis Enrique Orozco reconstruyó a través de videos disponibles de cámaras de seguridad los últimos minutos de Debanhi Escobar, quien fue reportada desaparecida desde el 9 de abril pasado.

El padre de #DebanhiEscobar indicó que, hoy o a más tardar mañana, presentará los resultados de la necropsia que solicitó aparte de la realizada por las autoridades de #NuevoLeón.

https://t.co/CvOXtSYSff pic.twitter.com/9sFEfUo038

— @diario24horas (@diario24horas) April 27, 2022

TE PODRÍA INTERESAR: Caen dos fiscales por fallas en la investigación del caso Debanhi Escobar

En la reconstrucción, se mostró la fotografía de Debanhi que le tomó el chofer de taxi de aplicación, Juan David Cuéllar, en la carretera a Laredo luego de que la chica dejara una fiesta en una quinta ubicada en la zona.

Esa fotografía se tomó a las 4 con 26 minutos de la madrugada. Esta foto la compartió el taxista con amigas de Debanhi.

Después de esa fotografía, Debanhi fue captada por cámaras de la empresa Alcosa a las 4 con 29 minutos caminando por la carretera a Laredo con dirección al Motel Nueva Castilla.

Minutos después, a las 4:35 minutos, Debanhi es grabada entrando corriendo al Motel Nueva Castilla, por una cámara de seguridad ubicada en el acceso al estacionamiento.

Dos minutos después, a las 4:37 minutos aproximadamente, Debanhi es captada asomándose en una puerta de un restaurante del Motel Nueva Castilla y después dirigiéndose a la zona del jardín donde están las cisternas.

Esa es hasta el momento la última imagen con vida que se conoce de Debanhi.

TE PODRÍA INTERESAR: Asesinan al chef oaxaqueño Arcadio Alcázar

En esta zona, el 21 de abril, fue encontrado sin vida el cuerpo de Debanhi. La Fiscalía de Nuevo León informó que la causa de muerte fue una contusión profunda de cráneo sin confirmar que la muerte fue accidental o que la joven fue asesinada.

El bolso, celular, llaves y otros objetos personales de #DebanhiEscobar, fueron localizados en otras zonas de la cisterna.

https://t.co/CvOXtSHgQF pic.twitter.com/Pv5EfLZUxr

— @diario24horas (@diario24horas) April 27, 2022

El Fiscal Gustavo Adolfo Guerrero aceptó que no existe ninguna imagen ni video hasta el momento de Debanhi en la zona de las cisternas.

“No se descarta ninguna investigación, ninguna hipótesis”, declaró hoy el Fiscal General de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero.

klcg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *