Exmiembros de Morena se unen a Taboada y Orvañanos

0


Exmilitantes de Morena en la alcaldía de Cuajimalpa tomaron la decisión de unirse al proyecto liderado por Santiago Taboada, candidato de la “Alianza Va por la CDMX” para la jefatura de gobierno.

En un encuentro realizado en la explanada de la Alcaldía de Cuajimalpa, Taboada y el candidato Carlos Orvañanos Rea, recibieron a los nuevos adherentes que fortalecerán la coalición conformada por PRI, PAN y PRD de cara a las elecciones en esta demarcación y en la ciudad capital.

Con vivas y un ambiente festivo, los seguidores de la alianza opositora dieron una calurosa bienvenida a los exmiembros de Morena, liderados por Christopher Becerril Aguilar, quienes realizaron un acto simbólico al despojarse de sus chalecos guinda y arrojarlos al suelo.

“Bienvenidos a la transformación, bienvenidos a la transformación real, al cambio de la mano con Santiago Taboada, este sí es un cambio genuino”, saludó Orvañanos, candidato de la alianza para la alcaldía de Cuajimalpa.

A través de las redes sociales, el aspirante compartió imágenes del emotivo acto, evidenciando la trascendencia del momento y la importancia de las adhesiones recibidas:

Bienvenidos y bienvenidas. #ElCambioViene y cada vez más fuerte. #YaSeVan#CuajimalpaNoTieneDueño pic.twitter.com/8WWiivwOza

— Carlos Orvañanos Rea (@carlosorvananos) May 10, 2024

Por su parte, Christopher Becerril, exmilitante de Morena, hizo un llamado a trabajar de manera conjunta por Santiago Taboada y Carlos Orvañanos, a quienes considera serán los futuros líderes de la ciudad y la alcaldía, respectivamente.

LDAV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy