Exregidor del PAN es acribillado con sus sobrinos en Veracruz

0


Saúl Ramírez, quien fungió como regidor en Castillo de Teayo entre 2014 y 2017, fue asesinado el pasado domingo 31 de marzo en Veracruz, al ser acribillado con más de 100 tiros. Junto con él se encontraron los cuerpos de dos de sus sobrinos que lo acompañaban en el momento del ataque.
El ataque se registró en la noche del pasado domingo 31 de marzo, cuando Ramírez se encontraba estacionado en su camioneta blanca, cuando varios hombres armados descendieron de diferentes vehículos y abrieron fuego de manera continua contra la unidad.
De acuerdo con reportes de elementos de policía del municipio, la camioneta detenida entre las calles de Porfirio Díaz y Miguel Hidalgo contaría con más de 100 impactos de bala.
En el lugar también perdieron la vida los sobrinos de Saúl, pues se dirigían a un partido de béisbol en la región. Ante lo sucedido, el gobernador del estado, Cuitláhuac García, señaló haber abierto una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
De igual manera, se presume que uno de los fallecidos estaría involucrado en actividades ilícitas dentro del estado; sin embargo, se desconoce a cuál de los dos sobrinos corresponde esta acusación.
Saúl Ramírez sirvió como regidor suplente del Partido Acción Nacional de 2014 a 2017, asumiendo el cargo tras la renuncia del titular; sin embargo, presentó rencillas con el entonces alcalde, Enrique Isidro Dimas, del Partido del Trabajo.
OD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy