Extienden plazo para obtener subsidio en pago de tenencia en CDMX

0


A través de la Gaceta Oficial, el Gobierno de la Ciudad de México extendió por un mes el plazo para obtener el subsidio del 100% en el pago de tenencia en la capital.

Lo anterior, para todos aquellos automovilistas cuyo valor de su vehículo no exceda los 250 mil pesos, recordó el jefe de Gobierno capitalino, Martí Batres.

Te podría interesar: Candidatos en CDMX no han solicitado seguridad personal: SSC

“Es un acuerdo que publica la Secretaría de Finanzas con el objetivo de ampliar un mes más el beneficio”, refirió en conferencia al explicar que las personas que no hayan podido realizar el refrendo para obtener dicho beneficio en el pago de su tenencia podrán realizarlo hasta el 30 de abril.

“Estamos abriendo un plazo más en virtud de que la parte final de la realización de este trámite coincidió con Semana Santa y muchos automovilistas no pudieron realizar el mismo”, aseguró el mandatario.

Informamos que se extenderá a lo largo de todo el mes de abril el plazo para realizar el trámite de refrendo, que permite a los automovilistas propietarios de vehículos con un valor de 250 mil pesos o menos, obtener el 100% de subsidio en el pago de la tenencia. pic.twitter.com/kKYQNWowXU

— Martí Batres (@martibatres) April 3, 2024

Te podría interesar: Impugna Martí Batres medidas cautelares del IECM

Por su parte, la secretaria de Administración y Finanzas, Luz Elena González Escobar aclaró que dicho beneficio también será aplicado para aquellas personas que realizaron su pago en los dos primeros días de abril.

“Si hay personas que realizaron su pago durante el 1 y 2 de abril, fecha anterior a la publicación de este nuevo acuerdo que amplía el plazo, serán devueltos todos los pagos que se hicieron, dado que podrían también acceder al subsidio”, indicó.

EAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy