Fallece la exboxeadora Alesia Graf a sus 43 años de edad

0


Se ha informado que la exboxeadora y campeona del peso súper gallo, Alesia Graf falleció a sus 43 años de edad; peleó contra una mexicana.

Malas noticias han envuelto al mundo deportivo, esto después de que se informara que la exboxeadora Alesia Graf perdió la vida el pasado miércoles a sus 43 años de edad.

De acuerdo con medios locales, aún se desconoce el motivo por el cual la campeona de peso súper gallo falleció, sin embargo, será recordada por su habilidad dentro de la disciplina del boxeo.

Te podría interesar: INE no prohibirá la transmisión de La Hora Nacional

Ante ello su compañera Regina Halmich decidió romper el silencio y dedicarle algunas palabras a la alemana:

“Dos mujeres en un dominio del boxeo entre hombres. Entrenamos juntas, reímos juntos e hicimos muchas cosas fuera del entrenamiento. Entrenamos juntas durante casi una década. Alesia también llevó el cinturón del campeonato mundial al ring durante mis peleas y nos mantuvimos unidas y nos apoyamos mutuamente. Éramos amigas”, dijo.

Por otra parte el Consejo Mundial de Boxeo compartió un escrito en el que se lamenta profundamente su fallecimiento:

“Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia Graf en este momento difícil y triste. Que descanse en la Paz Eterna”, se leyó.

Te podría interesar: Tras salir de prisión, Dani Alves tuvo una fiesta en su casa

Cabe resaltar que Graf ganó el título mundial de GBU durante el año de 2006, además del campeonato mundial de WIBF en 2008, mismo en el que pudo conseguir su nacionalidad alemana.

Actualmente se sabe que su última pelea fue en 2019 cuando enfrentó a su rival Dina Thorslun, posteriormente compitió contra Mariana Barby Juárez donde cayó por un nocaut técnico cuando estaba en el sexto round.

 

 

 

KA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy