Fallecen dos hermanas ahogadas en la alberca; acusan a los padres de negligencia

0


Dos pequeñas que se encontraban en la piscina sin la supervisión de un adulto fallecieron ahogadas.

Los hechos sucedieron en Vietnam y de acuerdo con las grabaciones, que fueron captadas por las cámaras de seguridad del lugar, los padres de las menores de edad presuntamente se encontraban distraídos con sus teléfonos celulares.

Te podría interesar: Subastan libro en más de 3.9 millones de dólares en Londres

En las imágenes del clip que se viralizó en redes sociales sobre la triste tragedia, se precia que una de las pequeñas se encontraba jugando, sin la supervisión de sus padres, en la parte poco profunda de la alberca, cuando minutos más tarde su hermana llega y arroja un salvavidas. Sin embargo, este parece irse a una parte más profunda.

Ante ello, la niña intenta agarrar el flotador, sin embargo, se hunde. No obstante, la otra pequeña, al percatarse de lo que ocurría, se mete al agua con intención de rescatar a su hermana, pero al llegar a la zona profunda de la alberca comenzó a ahogarse.

Te podría interesar: “No hay una agenda muy puntual”: De la Fuente

De acuerdo con medios locales, ninguna de las dos niñas sabía nadar, por lo que perdieron la vida en breves minutos luchando por salir a la superficie, pues no pudieron ser auxiliadas por sus padres ya que presuntamente se encontraban tomando fotografías.

Hasta ahora, se desconoce la identidad de los padres de las menores y no se sabe si enfrentarán cargos por el lamentable accidente, pues internautas acusan que se trató de un caso de negligencia, por lo que exigen justicia por las pequeñas que perdieron la vida.

 

Vietnam: Dos hermanas se ahogaron en la piscina privada de un apartamento alquilado mientras sus padres estaban ocupados tomando fotografías. pic.twitter.com/Sk2aNgxvRb

— Actualidad Oscura (@ActualidadDark) June 6, 2024

CSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy