Familia se impacta contra un tractor; hay 2 personas graves

0


Una familia chocó contra un tractor sobre la carretera Torreón-San Pedro; se reportaron dos personas graves tras el impacto.

Durante la noche del pasado sábado, se registró un accidente sobre la carretera Torreón-San Pedro en donde una familia chocó contra un tractor y dejó a dos personas lesionadas, las cuales fueron evaluadas como graves.

De acuerdo con lo reportado por medios locales, el incidente ocurrió después de que un automóvil se impactara contra la parte posterior de un tractor agrícola, sin embargo, el conductor resulto ileso y se dio a la fuga, poco después fue localizado.

Te podría interesar: Garantiza Martí Meza agua para Tlalpan

Asimismo trascendió que el accidente sucedió a la altura del entronque que existe entre el ejido de San Antonio Gurza en el municipio de San Pedro, Coahuila.

De igual manera, se informó que dos menores de edad quedaron atrapados al interior del coche, por lo que tuvieron que arribar los elementos de primeros auxilios para atender el incidente.

El conductor, de 40 años de edad, pese a que se dio a la fuga y abandonó a su familia, fue localizado por elementos de la Policía y Tránsito.

Te podría interesar: Sheinbaum acusa a la oposición por usar el logo del INE para promocionarse

Cabe mencionar que el padre de familia viajaba como copiloto, mientras que su esposa y sus tres hijos menores de edad viajaban en la parte trasera del automóvil; también sufrieron graves lesiones tras el choque.

Los heridos fueron rescatados y trasladados a los hospitales más cercanos para que recibieran la atención médica necesaria.

Finalmente se detalló que el conductor del tractor resultó ileso, por otra parte, la Guardia Nacional se hizo cargo de este accidente.

 

 

 

 

 

 

 

KA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy