Felicita presidenta de Cámara de Diputados a Sheinbaum por triunfo en elecciones

0


La presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Guerra Castillo (PRI), felicitó a la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, por su “amplio” triunfo en la votación del pasado 02 de junio.

En la misiva, fechada el 06 de junio, pero con firma de recibido este viernes, la presidenta de los diputados federales enfatizó en el logro tan importante que significa que, por primera vez, una mujer encabece el Poder Ejecutivo Federal en el país.

Te podría interesar: Concluye INE cómputo distrital; Sheinbaum tuvo 59.75% de los sufragios

“Tengo la certeza de que usted habrá de honrar el espíritu republicano y democrático inscrito en nuestra Constitución y que impulsará el progreso de México con políticas públicas que permitan alcanzar los niveles de bienestar para todos y todas”, escribió Guerra a Sheinbaum.

Agregó que como parte de la LXV legislatura, que se identifica con la paridad, la inclusión y la diversidad, desea a la virtual presidenta electa, “en el desarrollo de su alta responsabilidad, el mayor de los éxitos para el bien del país”.

Te podría interesar: Claudia Sheinbaum; celebra contacto con FMI, Bando Mundial y OCDE

La jornada electoral del 2 de junio dio el triunfo a la Dra. @Claudiashein, primera mujer en encabezar el Poder Ejecutivo.

La presidenta de la Cámara de Diputados, @MarcelaGuerraNL, le desea éxito y confía en que honrará el espíritu democrático inscrito en nuestra Constitución. pic.twitter.com/Av5nQ0LQG0

— Cámara de Diputados (@Mx_Diputados) June 7, 2024

EAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy