Félix Salgado Macedonio estrenará programa en Facebook

0


Felix Salgado Macedonio, informó a través de su cuenta de Facebook que lanzará su programa llamado “La Hora del Toro” a través de dicha red social.

Durante una transmisión en vivo mientras viajaba en una camioneta con su hija y actual gobernadora del estado de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, el ex presidente municipal de Acapulco dio la noticia y aseguró que su primera invitada será su hija.

Te podría interesar: Debatible: orgullo, diversidad y las luchas de la comunidad LGBTIQ+

Mientras ambos se dirigían a un evento público por el Día del Árbol, Félix explicó que “La Hora del Toro” se transmitirá de lunes a domingo en la cuenta de Facebook del actual senador a las 21:00 horas y tendrá invitados sorpresa y especiales.

Evelyn Salgado por su parte, aseguró que ya tiene agendada la cita para ser la primera en asistir al programa, que aseguró “es un espacio libre, democrático y de amigas y amigos”.

“El primer espacio, libre, democrático, totalmente abierto y sin censura“, agregó el ex gobernador.

Te podría interesar: IMSS, primera institución en atender casos de violencia

La actual gobernadora, aseguró que el programa de su padre tendrá mucho raiting por lo que ella fue la que le pidió a él ser la primera invitada.

Durante la transmisión en vivo, hablaron de sus actividades del día y aseguraron que constantemente andan juntos ya que la gobernadora lo invita con frecuencia a sus eventos.

Tanto Félix Salgado como la gobernadora platicaron también sobre su rutina como familia y comentaron que pasarían el resto de la tarde juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy